Suscribete via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

jueves, 19 de febrero de 2009

Acerca de...

Acerca del Nombre...

El tema central del blog es Automatización pero igualmente se comentará respecto a dispositivos que se usan en la industria que intervienen en ello, de como la electrónica ha afectado grandemente, sobre estos temas se publicarán en el blog tratando de abarcar un poco de todo.

Acerca del Blog...

En la actualidad la electrónica abarca gran parte de nuestras vidas, la encontramos en nuestro auto, en nuestra casa, en nuestro trabajo, y como no, en la Industria, por esa razón este blog tratara dichos temas que son muy importantes y que no debemos tomar a la ligera, claro es más complicado, pero quien dijo ¿que la vida es fácil? lo que debemos hacer es conocer los principios, la base para luego ir y comprender lo complicado.

Acerca de las Publicaciones...

Aqui habrá información sobre como se aplica la electronica y/o como ayuda a la Industria a realizar procesos complejos pero interesantes a la vez, obviamente hablaré sobre marcas pero no crean que deseo venderles algo, simplemente daré a conocer los datos que tengo a la mano y a lo mejor estén o no de acuerdo pero para eso pueden comentar sin ningun problema.

Lamentablemente no podré colocar videos en todas las publicaciones, ya que no tengo equipo (como PLCs o reles inteligentes) y comprarlo cuesta un ojo de la cara, la practica es lo más importante de todo, en mi opinion, asi que tratare de hacer las explicaciones más detalladas y colocaré más fotografias, si esta en mis posibilidades intentare publicar videos del funcionamiento.

Por lo general comentaré respecto a un tema luego publicare de otro tema, pero para toda persona nueva en esto puede ser un poco confuso, por lo tanto cada semana ó cada cierto numero de publicaciones hare un resumén para que puedan entender mejor el contenido y no se pierdan.

Acerca de mi...

Quiero dejar en claro, soy un estudiante de Ingenieria Electrónica, no pretendo venir a decirles como hacer las cosas y mucho menos se todo sobre automatización, deseo APRENDER como ustedes y este blog me ayuda en ese proceso por lo tanto SOY HUMANO no soy perfecto habrá veces que meta la pata pero si se dan cuenta avisenme dejando un comentario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de sus comentarios. animate!